Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Inflación en El Salvador llega al 9% un 1% por encima del plan previsto por el Gobierno

SAN SALVADOR - El alza en los precios de los alimentos aceleró la inflación anual a junio en El Salvador hasta el 9 por ciento, por encima de la meta oficial de 8 por ciento prevista por el Gobierno, informó el viernes el Banco Central en su página de internet.

El índice de precios al consumidor creció en junio un 1,2 por ciento, debido principalmente un alza de 4,3 por ciento en el precio de los alimentos, aunque también presionado por un aumento de 1,2 por ciento en los precios de la vivienda.

El Salvador, cuya economía está dolarizada y tiene amplios sectores en la pobreza, está siendo golpeado por los altos precios de los alimentos y del petróleo, del que es importador.

Salvadoreños en el Mundo - Con Notas de Reuters
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

3 comments :

  1. Miren amigos de SEEM, la verdad que digan lo que digan los envidiosos,incapaces,aprendices de articulista,monigotes del gobierno, extremistas de ambos lados. Este blog si que es el mejor sobre asuntos de El Salvador y de los guancacos y guanacas que vivimos fuera de la patria.

    Felicitaciones!!!!

    Maria Rosa Hernandez
    Silver Spring, Maryland

    ReplyDelete
  2. hola, creo que es un buen blog, sobre todo que la diaspora, organizada, es la que escribe, y los que visitamos, somos ciudadanos que muchas beses no podemos ir, al pais, y tenemos que usar estos medios alternos para enterarnos de la realidad de nuestro pulgarsito; Sigan informandonos, imparcialmente, los partidos politicos solo les interesa ganar votos, no ayudar al pueblo, y de eso muchos ya estamos claros. Conchita Valle de San Fernando.

    ReplyDelete
  3. Estos reportes se supone deben de ser publicados para que los ciudadanos participen mas efectivamente en la politica nacional. Lastimosamente no sabemos donde se ocupa el monto de publicaciones hacia l ciudadania.

    Asi es como estamos,

    Atentamente,


    Jose Matatias Delgado y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]