Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Justicia Ya en el Caso Katya Miranda

La niña Katya Miranda de apenas 9 años de edad fue brutalmente violada y asesinada en la propiedad de Carlos y Edwin Miranda, abuelo y padre de la niña respectivamente el 3 de abril de 1999.

Edwin Miranda, padre de la niña y principal sospechoso en el caso, era capitán de la Fuerza Armada de El Salvador y Jefe de Logística del Estado Mayor encargado de la seguridad del Presidente de la República, Armando Calderón Sol. Después de ser arrestados, ambos padre y abuelo de la niña quedaron liberados por la justicia salvadoreña a falta de aportación de pruebas por parte de los fiscales encargados el caso.

El Crimen prescribe en abril de 2009. Hasta la fecha no hay ningún culpable en el caso debido a la inconsecuencia por parte de los responsables de la Fiscalía General del Estado .


Apoye el caso de la Niña Katya Miranda firmando la petición de Justicia en este espantoso caso olvidado por la Fiscalía General del Estado Salvadoreño en el siguiente link: http://www.ipetitions.com/petition/katyamiranda/

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]