Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El Salvadoreño Omar Lazo lanza su candidatura para concejal del Condado de Montgomery en Maryland

El Salvadoreño Omar Lazo lanza su candidatura como concejal del Condado de Montgomery en Maryland. 

Omar Lazo, hijo de inmigrantes salvadoreños, residente en Wheaton, Maryland, lanzó su candidatura para concejal del Condado de Montgomery en el estado Maryland. 

El salvadoreño dijo que va luchar para asegurar la presentación de los centroamericanos en el Consejo del condado y que su candidatura obedece a saldar la deuda pendiente de la baja representación política de los centroamericanos en esa región del estado.

Lazo dijo estar dispuesto a seguir con el legado de la venezolana, Nancy Navarro, la concejal actual del distrito 4, quien dejará el puesto en noviembre de 2022, después de cumplir con el límite de los 3 términos que impone la ley en el estado de Maryland.

Lazo es uno de los 3 candidatos latinos que ha decido competir por el puesto de concejal, del distrito 4,  en las elecciones primarias del partido demócrata en el condado de Maryland. 

Omar Lazo es residente del condado por más de 3 décadas,  es dueño del restaurante los Chorros en Wheaton, miembro de la Junta de la Cámara de Comercio de Wheaton & Kensington, también forma parte del Comité Asesor del Distrito Urbano de Wheaton, de la Cámara de Comercio Hispana de Washington, del Club Demócrata Latino, y de la Junta para el Fondo del Condado de Montgomery.

El salvadoreño pidió el apoyo y el voto de toda la comunidad hispana de Maryland para darle la victoria en las elecciones primarias del partido demócrata a celebrarse el 28 de junio de 2022.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]