Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El FMLN defiende a Sigfrido Reyes y manda a Bukele a no "entrometerse" en los asuntos de la CSJ

FMLN 
El FMLN reaccionó a las últimas declaraciones del presidente de la República, Nayib Bukele, quien esta tarde señaló que la Corte Suprema de Justicia estaría siendo presionada por el partido de izquierda para no enviar a juicio al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

«Se le acaban las excusas. Deje ya de entrometerse en órganos que no le competen y dedíquese, por fin, a gobernar y resolver los problemas de la gente», fue lo que publicó el FMLN en su cuenta oficial de Twitter.

Bukele reveló este jueves que Corte Plena no ha logrado mayoría de votos (8) para enviar a juicio a Reyes, a pesar de que el informe de la Sección de Probidad sobre la declaración jurada patrimonial del dirigente del FMLN, tiene -según Bukele- indicios de que se enriqueció de manera ilícita.

El partido de izquierda rechazó enérgicamente los señalamientos del presidente. «Rechazamos y condenamos estas presiones inadmisibles del mandatario contra los magistrados de la CSJ. El mandatario junto a fuerzas oscuras quiere provocar una condena contra Sigfrido Reyes, aunque sea inventando pruebas», agregó el instituto político.

El FMLN acusó al presidente de «difamar, mentir, e injerir en otros órganos de Estado», a la vez agregó que «sus falsedades se caen y como un delincuente huyendo con el botín grita ¡Al ladron!»
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]