Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Via Twitter el presidente Bukele ordena el cese del cargo de la mujer del Ex Canciller Hugo Martínez

Hugo Martínez y su esposa Tania Molina
Via Twitter el presidente Bukele ordena el cese del cargo de Tania Molina Ávalos, la Mujer del ex Canciller Hugo Martínez.

Ayer por la tarde el presidente Bukele ordenó a la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, “remover a Tania Molina Ávalos, actual compañera de vida del excanciller, Hugo Martínez, de su cargo como embajadora en Canadá y con un salario mensual de $8,500”.

Castro y Hill Tinoco reaccionaron por sus cuentas de Twitter y le ratificaron al mandatario que la orden ya se había ejecutado esta misma noche.

Otros de los despidos que también anunció Nayib bukele, fue el de José Blandino Reyes, hijo del exdiputado Roger Blandino Nerio y que tenía una plaza como técnico en multimedia en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La orden fue dada al presidente del CIFCO, Guillermo Hasbum y quien aseguró que la petición de haría efectiva en horas de la noche de este lunes 10 de junio.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. With the appearance of containerization, products would now be able to be effectively transported utilizing ships which can be dumped at ports and afterward transported by means of rail to inland business sectors. Shipping from china

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]