Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Presidente Bukele sigue despidiendo a familiares de la dirigencia del FMLN

Dirigencia del FMLN 
Presidente Bukele continúa con los despidos de parientes de altos dirigentes del FMLN

 Estas son las otras personas que ya no estarán en sus cargos, según lo anunciado este día:

  • Remoción de la Directora de Proyectos de ANDA, Mireya Lazo, esposa del diputado del FMLN, Hugo Suazo. “Estaba en Presidencia y fue movida un día antes de terminar el Gobierno anterior al edificio ex IVU, frente a la UES”, informó Bukele.
  • Remoción de la jefa de la Unidad de Inclusión Social de ANDA, Florys Reyes Mora, sobrina de Sigfrido Reyes. Tenía un salario de $2,550 mensuales, los cuales pasarán a ahorro institucional.
  • Remoción de la Cónsul General en Milán (Italia), Karla Georgina Martínez Herrera, sobrina del exCanciller Hugo Martínez, quien tenía un salario de $3,908.95.
  • Remoción de la Oficial de Asuntos de Género del Ministerio de Relaciones Exteriores, Nelly Valladares, hermana de la diputada Nidia Díaz del FMLN.
  • Remoción de Karla Palm Valladares, también sobrina de la diputada Díaz, que tenía el cargo de asistente en la Embajada de Roma (Italia). Valladares ganaba $2,015.24. Ella no tendrá reemplazo y su salario tendría que ser un ahorro.

Remoción del Director de Innovación Tecnológica en CAPRES, José Miguel Ramirios Guevara, quien es hijo de la exdiputada y miembro de la Comisión Política del FMLN, Norma Guevara. El salario de José Ramirios Guevara era de $3,325 mensuales. En este caso, el mandatario pidió que reparta ese salario para poder contratar tres técnicos.

Entre los despidos también estuvo el de la Ministra Consejera en Alemania, Lizeth Olivo Urías, hija del presidente del TSE, Julio Olivo. El magistrado Olivo está en la presidencia de ese organismo porque el FMLN lo propuso. Su hija tenía un salario de $3,090 mensuales.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Trump

[Trump][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]