Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Banda salvadoreña Vibrass de gira por Estados Unidos del 29 de marzo al 30 de abril

Estados Unidos tendrá Vibrass positivas

A partir de esta penúltima semana de marzo, el grupo salvadoreño VIBRASS realiza su primer viaje a tierras estadounidenses. Y es que el trabajo arduo tiene sus frutos y este grupo de excelentes músicos lo ha ido construyendo en los últimos años.

Esta banda se caracteriza por brindarnos lo mejor del latin ska y reggae del país centroamericano. Un conjuto integrado por 11 elementos que dan lo mejor de cada uno en cada show y que, estamos seguros, podrán a bailar a muchos en cada concierto por estas tierras.

La banda tiene agendado hacer una gira por 9 ciudades del país: Austin, Houston, Denver, Aurora, Wichita, Nashville, Washinton DC, New Jersey y Boston. En cada una de ellas presentarán show que solo ellos tienen acostumbrados a sus fans.

La organización de los conciertos ha estado a cargo de UREVENTO, una empresa creada por Norwin Herrera, un salvadoreño que reside en Maryland y que ayuda a proyectar al talento salvadoreño.

Además, la banda recibió el apoyo de Nuestro Verano y de la Asociación para el Fomento de la Industria Musical de El Salvador, AFIMES.

Esperamos que den lo mejor de cada uno y pongan en alto el nombre de El Salvador en todos los conciertos de esta gira, ademas esperamos que nuestros compratriotas sepan disfrutar de esta propuesta musical en cada lugar que visiten.

Boletos a la venta en www.urevento.com
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Trump

[Trump][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]