Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Federico del Rincón, de CNN emplaza a magistrado del TSE Fernando Argüello Téllez por promocionar a ARENA y FMLN

Federico Rincón y Fernando Argüello Téllez
El presentador de CNN cuestionó al magistrado del TSE por promocionar a ARENA y FMLN en el fondo dela imagen sin darle vista a los demás partidos.

El periodista de la cadena internacional CNN en español, Federico del Rincón, emplazó al magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Fernando Argüello Téllez, por promocionar las banderas y logos de ARENA y del FMLN en una entrevista que se le realizaba al magistrado en el programa “Conclusiones”.

Fernando del Rincón advirtió al magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Fernando Argüello Téllez, del detalle visual en el encuadre durante su intervención, donde solo los dos logotipos de los partidos inscritos aparecen en pantalla cuando tenían la papeleta completa pero no la colocaban.

Argüello Téllez, visiblemente nervioso, se excusó y dijo que era un espacio muy pequeño en donde estaba y por eso solo cabían las banderas de FMLN y ARENA, pero del Rincón pidió que se mostraran todas las banderas para ser justos.

En el pasado se ha acusado a los magistrados a responder a intereses político partidarios de los partidos mayoritarios para bloquear a Nayib Bukele en diferentes ocasiones.

VEA EL VIDEO ACÁ: Fernando del Rincón al TSE de El Salvador: "Magistrado, ¿están todos los logotipos?".

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]