Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Manuel Rodríguez, Secretario General del PCN, acepta que le impusieron a Carmen Aída como candidata a la vicepresidencia

Carmen Aída Lazo
Secretario general del PCN acepta que les impusieron a Carmen Aída como candidata a la vicepresidencia.

Carmen Aida por su parte vende la idea a la población salvadoreña de que es la única candidata que viene de la sociedad civil por mérito propio.

Manuel Rodríguez confesó que ellos tenían un candidato a la vicepresidencia, pero les impusieron a Lazo para ser la compañera de fórmula de Calleja.

El Secretario General del PCN, Manuel Rodríguez, confesó “entre líneas” que la cúpula de ARENA les impuso a Carmen Aída Lazo para que fuera la compañera de fórmula de Calleja, aunque ellos como PCN deseaban llevar como candidato a la vicepresidencia a Mario Salaverría, esto durante una entrevista con el periódico El Faro.

Mario Salaverría fungió como exministro de Agricultura del gobierno de Elías Antonio Saca. Aunque el exfuncionario (Salaverría) externó en varias ocasiones que se postularía como candidato a la vicepresidencia, éste decidió no participar a última hora en el proceso de elección.

Manuel Rodríguez 
Rodríguez, quien admite entre líneas que Lazo no fue la mejor opción, señala que su partido “eligió que la sociedad civil” participara en el proceso, por lo que Carmen fue la elegida.

Se conoció en el pasado que Carmen Aída fue impuesta por la familia Poma, uno de los principales financistas de ARENA y se disfrazó como un aporte del PCN cuando en realidad fue una imposición de la cúpula Arenera.

La figura de Aída Lazo ha sido tema de confrontación en varias ocasiones. Algunos miembros de ARENA mostraron su inconformidad ante su candidatura y hubo fuertes rumores de que sería sustituida por la actual alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]