Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El Diario de Hoy omite foto de Nayib Bukele en anuncio de debate presidencial

Candidatos presidenciales El Salvador 2019
Por accion y omision, El Diario de Hoy omite la foto de Nayib Bukele en anuncio de debate presidencial anunciado hace unos dias en el periodico nacional.

El periódico El Diario de Hoy decidió omitir la fotografía del candidato presidencial de GANA-Nuevas Ideas, Nayib Bukele, en una nota donde se da a conocer el debate que sostendrán los cuatro candidatos a presidente de la República el próximo domingo 13 de enero de 2019.

En la imagen principal de la nota titulada, “ASDER hará debate entre candidatos a la Presidencia en enero” solo aparecen las fotografías de los candidatos Carlos Calleja, Hugo Martínez y Josué Alvarado, mientras la de Bukele fue excluida, esto a pesar de que el joven político ha confirmado que participará en el evento, y goza de ser el contendiente favorito del electorado salvadoreño para ganar la presidencia en todas las encuestas.

El debate es organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), el cual será transmitido en simultáneo por las 125 estaciones de radio y 11 canales televisivos afiliados a la asociación.

El evento será conducido por la periodista Glenda Umaña, quien ha trabajado para reconocidos medios internacional como lo es la cadena CNN.

Según los organizadores, el debate girará alrededor de cuatro aspectos claves, los cuales son: equidad, respeto, transparencia e imparcialidad.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

3 comments :

  1. Y que mas se espera de El Diario de Hoy? Si son igual de corruptos que ARENA,. Están queriendo tapar el sol con un dedo,.

    ReplyDelete
  2. I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you post. aplicacion para espiar a tu pareja

    ReplyDelete
  3. Muito provavelmente vou marcar seu blog. Você absolutamente tem histórias maravilhosas. Felicidades por compartilhar conosco seu blog como espionar facebook

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]