Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Paolo Lüers envía TELEGRAMA URGENTE al FMLN para evitar que Bukele gane Elecciones

Paolo Lüers le pide de manera "urgente" al FMLN que deje ganar a ARENA y así evitar el gane de Bukele


El columnista de El Diario de Hoy pide al FMLN además que deje a ARENA poner los magistrados en la Sala que ellos quieran.


foto: redes sociales
Paolo Lüers, columnista de El Diario de Hoy (EDH), ha pedido explícitamente al FMLN que dejen ganar a ARENA para evitar a toda costa el gane de Nayib Bukele en 2019, Lüers esta pidiendo con carácter de “urgente” al FMLN que deje de atacar a ARENA para que así les dejen el camino libre.

“FMLN, si ustedes pierden las elecciones presidenciales contra ARENA, pierden el poder. Si las pierden contra Bukele, además les destruyen el partido. Bukele es adversario interno y externo a la vez”,  expresa el columnista en su última publicación.

Lüers además exige al FMLN que dejen a ARENA poner los magistrados en la Sala de lo Constitucional que ellos quieran, “FMLN, si GANA, al aliarse con Bukele, se ha convertido en su principal adversario a vencer, ¿porqué insisten en bloquear junto a GANA la elección de magistrados idóneos?”, asevera.

Esta no es la primera vez que Lüers hace un llamado desesperado al poder político tradicional, en el pasado ha hecho énfasis en enfilar los ataques y fuerzas de todos los partidos contra Bukele para evitar a toda costa su triunfo en las presidenciales de 2019.

Fuente: Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]