Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

"El primer implicado con Tony Saca es ARENA"

El periodista Héctor Silva aseveró que ARENA y sus financistas, muchos de los cuales eran los mismos que hoy, “parieron” a esa criatura política.


foto:web
El periodista e investigador salvadoreño, Héctor Silva Ávalos, aseveró que el primer implicado en toda la corrupción realizada por el expresidente Elías Antonio Saca, es ARENA pues fueron quienes crearon a Saca como figura política primero para gobernar y luego para lucrarse de él.

“El primer implicado con Tony Saca es ARENA. Ese partido y sus financistas, muchos de los cuales eran entonces los mismos que hoy, parieron a esa criatura política”, aseveró Silva.



Estas declaraciones se dan en el marco que ARENA quiere deslindarse del caso “Destape a la corrupción” incluso cuando la Fiscalía confirmó que al menos $7,6 millones de los $301 millones desviados por Saca fueron a para a las arcas del partido tricolor.

Ha causado indignación el “acuerdo” al que llegó la FGR con Saca para abreviar el juicio y reducir la pena, además que Saca y los implicados regresarán solo $25 millones aunque la misma Fiscalía los acusó por haber desviado más de $301 millones.

Fuente: Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]