Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Wikipedia advierte a Carlos Calleja que borrará su “Biografía" por esta razón

Wikipedia: "Por favor, añade argumentos o edita el artículo, según corresponda, y añade referencias a fuentes fiables e independientes que permitan evaluar la relevancia enciclopédica del tema. De no ser así, será borrado en 30 días desde la fecha de este aviso."


Carlos Calleja es candidato a la presidencia de El Salvador 

Wikipedia la web de más prestigio ,enciclopédica,  ha anunciado que borrada en los próximos 30 días la biografía del candidato a la presidencia por el partido ARENA.

La web que goza de un amplio prestigio, exige que todos los artículos se han respaldados con información fidedigna.  Es por ello que ha exigido al creador que aporte referencias y "fuentes fiables" de dónde saca los datos biográficos de Calleja.

Wikipedia ha dado el comunicado en el mismo artículo y citamos el texto. “Articulo o sección sin relevancia enciclopédica aparente. El asunto o la redacción inducen a creer que debería de ser  borrado. Por favor, añade argumento o edita el articulo”.

Comunicado de Wikipedia.


Y es que Carlos Calleja ha sido ampliamente denunciado por diversos sectores ya que presuntamente no tiene la nacionalidad Salvadoreña. Pese a eso está corriendo por un cargo publico.

El creador de dicha Biografía asegura que Calleja tiene nacionalidad Salvadoreña. Pero no emite una fuente fidedigna donde se pueda verificar dicho contenido.

Por otra parte no da el nombre completo de sus padres y sus nacionalidades. Dicha Biografia se centra en la empresa del aspirante a la presidencia por el Salvador y sus logros académicos.

Cabe destacar que gran parte de las fuentes de donde se extrae el contenido publicado en dicha enciclopedia es extraído de la web elsalvador.com.

La biografía fue editada por ultima vez el 16 del presente mes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Calleja

Fuente: Diario la voz
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]