Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Se viraliza foto de exmagistrado, Florentín Meléndez, en aparente estado de ebriedad

En redes sociales han circulado imágenes del ex magistrado consumiendo alcohol en un club de la capital salvadoreña.


Consumiendo alcohol y en aparente estado de ebriedad, así fue captado el ex magistrado de la Sala de lo Constitucional, Florentín Meléndez, quien finalizó su magistratura hace solo unos días, el pasado 15 de julio.

Aunque se desconoce cuándo fueron captadas la imágenes, usuarios aseguraron que sucedió hace unos días en las instalaciones del Club Árabe Salvadoreño ubicado en esta capital.

De acuerdo con algunas personas activas en redes sociales, la instantánea fue tomada recientemente en las instalaciones del Club Árabe Salvadoreño, aunque realmente no se tiene certeza de ello.



La Sala de lo Constitucional que dejó sus funciones el pasado 15 de julio ha sido una de las más criticadas por realizar justicia constitucional de manera selectiva y la mayoría de sus resoluciones fueron orientadas a favorecer intereses políticos, principalmente de la derecha salvadoreña.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, confirmó el lunes que los diputados se tomarán todo el tiempo que sea posible para elegir a los Magistrados de la Sala de lo Constitucional.

Hasta el momento los diputados en el Congreso no han elegido a los nuevos magistrados de la sala y se prevé sean elegidos el próximo viernes.

Fuente: El blog/porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]