Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele envía Mensaje a sus detractores "esperen su factura" y desmiente alianzas con otros partidos políticos

“La gente que tiene el poder puede abusar de él y dominar a la fuerza, pero al final el pueblo les cobrará la factura, así es que esperen su factura” les dice Bukele.



SPMNEWS/ Washington D.C

Nayib Bukele, aspirante presidencial de la alianza estratégica, Nuevas Ideas – CD, aseguró que no buscará alianzas con ningún otro partido y que luchará hasta el final con Cambio Democrático para participar en las próximas elecciones presidenciales de febrero de 2019.

“No me inscribiré en ningún otro partido político,   ya estoy inscrito en el CD y mantendremos nuestra alianza estratégica que anunciamos antes, que puede convertirse en coalición si el Tribunal Supremo Electoral cumple con la ley y autoriza a nuestro partido Nuevas Ideas” afirmó vía Facebook.

Pero además anunció que dará la batalla legal y política, nacional e internacionalmente para defender los derechos de los salvadoreños  “No vamos a vender nuestra alma para ello, vamos a luchar con principios, vamos a recordar para lo que formamos este movimiento. Y  si caemos, pues vamos a caer con la frente en alto, luchando hasta el final” aseveró.

Y ante los  bloqueos estatales, judiciales y políticos para su  participación en las próximas elecciones y la inscripción de movimiento como partido dijo que ya tomaron medidas: “Este día se han solicitado Medidas cautelar a la comisión interamericana de derechos humanos para que frene las violaciones al derecho fundamental de los salvadoreños a elegir a nuestros líderes y este viernes nos reuniremos personalmente en washington con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para que conozca de primera mano los intentos de ARENA y su candidato de retroceder nuestra democracia e imponerse a la fuerza sin el beneplácito de la inmensa mayoría de salvadoreños que no queremos que ARENA regrese al poder”.

Además confirmó, que han realizado las denuncias correspondientes en todo el cuerpo diplomático acreditado en el  país y que una delegación de NUEVAS IDEAS viajará a Nueva York a exponer las violaciones a los derechos de los salvadoreños de elegir libremente en las urnas.

Y antes de concluir su transmisión en vivo, Bukele, les pidió- nuevamente- a los salvadoreños que no lo dejen solo; y a sus detractores les envió un mensaje “la gente que tiene el poder puede abusar de él y dominar a la fuerza, pero al final el pueblo les cobrará la factura, así es que esperen su factura” concluyó.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]