Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

A $18 Millones de Dólares asciende deuda de Alcaldía de Santa Tecla que le impediría pagar salarios

Sería contrario a las "finanzas sanas" que dice tener el alcalde d'Aubuisson, sostiene el FMLN.



La Fracción Política del FMLN en Santa Tecla denunció en redes sociales la deuda a la que ha llegado la alcaldía bajo la administración de Roberto d'Aubuisson, la cual asciende a los $18 millones.

Según fuentes del partido de izquierda, se sometió a votación un préstamo de 3 millones de dólares "para gastos corrientes de la municipalidad", entre ellos pagos de salarios, bonos, pagos de servicios, y pagos a "proveedores estartégicos".

En una publicación, la parte del FMLN sostuvo que el alcalde no presentó ningún documento sobre el préstamo y no se brindó mayor información al respecto.

Esto sería contradictorio a lo que el edil presume en medios de comunicación, sobre que la municipalidad se encuentra solvente y con "finanzas sanas, lo que no es cierto" detalla la fuente.

Otra de las contradicciones entre el discurso del jefe municipal y sus acciones sería el gasto que realiza en publicidad, el cual llega al medio millón de dólares anualmente, sin embargo, "dice tener una política municipal de austeridad", asegura la cuenta de Facebook "Fracción FMLN Santa Tecla".

 
 Fuente: elblog
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]