Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nuevas Ideas Lanza sitio Web para Donaciones


SPMNEWS/ Washington D.C

El Movimiento Nuevas Ideas hizo oficial el Lanzamiento de su sitio Web para la recaudación de fondos y financiar la próxima campaña electoral. El Movimiento, pretende convertirse en partido político pero aún está a la  espera de la inscripción en el  Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, ya que según ha denunciado su líder, Nayib Bukele, han sufrido retrasos por parte del organismo colegiado.

En el sitio web, el movimiento hace el llamado a los salvadoreños a que apoyen la esperanza y sean parte de la historia de su país. Establecen en la página montos específicos que van desde un dólar hasta mil dólares; pero también existe una opción en la que cada persona escribe la cantidad con el cual quiere colaborar con Nuevas Ideas.

El 15 de octubre del año pasado, Nayib Bukele, anunció que había decidido lanzar “un Movimiento para buscar la presidencia de la República en el año 2019”. En esa ocasión pidió que no lo dejaran solo “ Una golondrina sola no hace verano; pero, ¿qué tal si somos más de un millón de golondrinas?, ¿qué tal si somos dos millones de golondrinas?, ¿qué tal si somos muchísimas más golondrinas de las que ellos se imaginan? Entonces sí haremos un verano”. argumentó en un video publicado en su  su página oficial de facebook.

Ahora, el movimiento solicita el apoyo financiero para lograr el objetivo que es competir en las elecciones presidenciales del próximo año.

El sitio para hacer donativos es: 

https://donacionesnuevasideas.com/es/donar

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]