Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Video: Familia se salva de ser devorada por guepardos durante safari

Un video de celular registró cuando una familia francesa se sale del vehículo en la zona de los felinos y es acorralada hasta el punto de ser casi cazada por ellos. Los responsables del resguardo natural aseguraron que va en contra de las reglas abandonar los carros.


Imagen:alertasv
Una familia francesa que se encontraba de excursión en un safari en Holanda por poco es devorada por un grupo de guepardos con lo que intentaban fotografiarse.

El hecho, que ocurrió en el Safari Park Beekse Bergen, fue registrado por otra familia que también transitaba en un vehículo del parque y que aseguraron paralizarse al ver la situación por lo que no pudieron intervenir en ella.

En las imágenes grabadas se puede ver que la familia, entre los que se encontraba un menor, se bajó del carro en el que atravesaban el parque para tomarse fotos junto a los felinos que no se perturbaron ante la presencia de los humanos.

Seguido, se ve cuando la familia, unos metros más adelante, vuelve a bajarse del vehículo para seguir tomándose fotos, pero en esta ocasión ya estaban siendo acechados por los guepardos que los siguieron y se preparaban para atacar.

La familia al notar la presencia de los felinos, conocidos por ser los más veloces del mundo, huyeron del lugar tomando entre si al menor que era el principal acechado y entrando en medio de gritos al vehículo en que se transportaban.

Fueron solo segundos los que salvaron a la familia francesa de caer en las garras de los guepardos y darle otra final a esta historia.

Los responsables del parque, por su parte, culparon a los adultos que se encontraban en el safari, pues hace parte de las reglas obligatorias permanecer en todo momento en los vehículos.

“No pueden salir del coche en ningún momento y hay señales bien claras en todo el parque”, arremetieron la compañía quien rechazó este tipo de comportamientos.
  Fuente: elheraldo
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]