Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele desbarata Calumnias de Muyshondt con pruebas de los más de $9.2 Millones que dejó en la Alcaldía

Nayib Bukele Muestra en Vivo Informe firmado y sellado por el Tesorero de Muyshondt donde consta que dejó $9.2 Millones en caja, Desmintiendo así las calumnias de endeudamiento que dice el actual alcalde.


foto: @Frentea_Frente
SPMNEWS / Washington D.C - Nayib Bukele desbarató, en televisión en Vivo , todas las calumnias de Muyshondt y de algunos medios de comunicación sobre el supuesto endeudamiento de la Alcaldía de San Salvador. Mostró el informe oficial firmado por la tesorera de la administración bukele y el actual tesorero Muyshondt quien lo rubricó y selló también, avalando lo descrito en el documento.

El ex Alcalde afirma que dejó   $9.2 millones en caja y más de $250 millones en cuentas por cobrar. Con los documentos Bukele desmiente haber dejado la alcaldía con saldos rojos  como ha sido acusado por  Muyshondt.

foto: @Frentea_Frente

Bukele además desmintió que no haya pagado las 48 motos que la comuna donó a la Policía Nacional Civil (PNC), dijo que la facturación llegó después de haber finalizado su gestión, pero demostró  que en la arcas de la municipalidad dejó suficiente dinero en caja para pagar dicha factura.

"Con las motocicletas donadas a la PNC, han querido vender que me senté a comer, me levanté y dejé la cuenta para que la pagara otro. Pero fue un donativo aprobado por las tres cuartas partes del Concejo, votó el FMLN y ARENA. Nosotros dejamos el dinero para pagar", declaró Nayib Bukele.




Dichas declaraciones fueron vertidas en la entrevista Matutina de Telecorporación Salvadoreña,  donde de paso afirmó que "El donativo de las motos fue aprobado por figuras emblemáticas de Arena  que están en el concejo, como Edwin Zamora y el hijo de Calderón Sol”. sostuvo  el líder del movimiento Nuevas Ideas.





Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]