Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nuevas Ideas Presenta Libros al TSE, con Prevenciones, pero éste se Niega a conocer recurso

El TSE regresó los más de 2,000 libros y pidió correcciones las cuales fueron entregadas en 24 horas pero el TSE se negó a revisarlos ayer.




Trascendió que el Secretario General del partido en formación Nuevas Ideas, Federico Anliker, junto con representantes legales del Movimiento, entregaron  al TSE los dos mil libros con las correcciones hechas por el colegiado el día lunes.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) negó conocer el recurso presentado por Nuevas Ideas y dilata la inscripción del movimiento como partido político que pretende participar en las próximas elecciones presidenciales del 2019.

El ente colegiado tuvo una reunión este miércoles, sin embargo, no tocaron el tema de inscripción del Movimiento Nuevas Ideas, que presento el pasado miércoles los libro para recolección de firmas y corrigieron observaciones que hizo el TSE.

Representantes del partido en formación expresaron que no fueron aceptados esas correcciones por el tribunal a pesar del esfuerzo que hicieron. “Corrimos para presentar hoy todas las subsanaciones y los 2,000 libros”, expresaron.

Si, el ente electoral no discute el recurso presentado por Nuevas Ideas, el tema se dilatará al igual que los plazos para inscribir al nuevo partido político.

Menos de 24 horas después todo el equipo de Nuevas Ideas trabajó hasta altas horas de la madrugada para cumplir con las correcciones solicitadas por el TSE y los presentó esta tarde.

Aunque todos los magistrados se reunieron hoy, se negaron a conocer el recurso de Nuevas Ideas y dilatan así el ya de por sí dilatado proceso de inscripción del partido en formación.






Fuentes: UHsv/Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. Estos Srs del TSE...al hacer esto solo estan MOSTRANDO SU GRADO DE INEFICACIA, MIEDO, INEPTITUD, ETC...lo cual es bien ovio que obedecen a intereses creados e imprimidos o embarrados al sistema YA corrupto de eleccion y demas del pais. VERGUENZA! Es que la ignorancia BROTA de los poros de estos Srs ! ...Y estos son los dirigentes del pais ???

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]