Especial Elecciones El Salvador

[Elecciones ES][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Eugenio Chicas llega a audiencia conciliatoria a exigir que Bukele le de $100,000.00

Bukele no se presentó a la audiencia conciliatoria pues dijo que no premiaría a Chicas y no le daría un solo centavo.


Foto Archivo: DEM

El exsecretario de Comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas llegó hoy al tribunal de Santa Tecla esperando conciliar con Nayib Bukele y quería que el edil le diera $100,000.00 dólares para que “arreglaran”.

El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, en La Libertad, instaló este lunes, la audiencia especial de conciliación en el caso. No obstante, la audiencia culminó sin conciliación  debido a que Bukele no se presentó, por lo cual este proceso pasa a la siguiente etapa, la cual fue programada para el 3 de mayo, a las 8:30 de la mañana.

El edil se negó a asistir a la audiencia conciliatoria y dijo que no le interesaba “arreglar” con Chicas sino pasar a la fase de juicio donde se presentaran pruebas de cargo y descargo en el caso por calumnias que inició Chicas.

La defensora de Bukele,  Bertha Deleón, aseguró que su cliente no descarta la posibilidad de conciliar más adelante en el proceso. Luego de la audiencia de hoy, el edil debe presentar las pruebas de descargo de cara a la siguiente fase.

Mientras que Chicas, dijo que con la dignidad no se negocia. “Pedimos una aclaración pública y 100 mil dólares para pagar abogados y publicaciones aclaratorias”, dijo.

En su momento el exsecretario se negó a presentar públicamente las pruebas de la edad de su compañera de vida con la partida de nacimiento y en cambio decidió denunciar al edil capitalino.

El caso pasó hoy a la fase de juicio en el los próximos meses se conocerá el desenlace del mismo.

Nayib Bukele es acusado del delito de calumnia, luego que en un programa televisivo, en octubre del año pasado, afirmó que Eugenio Chicas había abusado de su hija de crianza, cuando era menor de edad y quien ahora es su actual pareja.

Fuentes: UHsv/Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Trump

[Trump][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]