Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele Entrega donativo de 48 motocicletas para la PNC: "No nos corresponde pero si tenemos la capacidad para dárselo, lo hacemos”

La Delegación Centro Histórico sólo contaba con dos motocicletas para el patrullaje, con la donación se llega a las 50 para aumentar la seguridad.



El Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, realizó este día la donación de 48 motocicletas todo terreno para la delegación Centro Histórico de la Policía Nacional Civil (PCN) para reforzar la seguridad en el corazón de la capital.

El edil dijo que antes de esta donación la delegación Centro Histórico de la PNC solo contaba con dos motos lo cual hacia casi imposible el combate a la criminalidad en esa zona, pero con esta donación totalizarán 50 motocicletas para tener más y mejores patrullajes por parte de las autoridades.

“A veces se le exige mucho a la PNC pero no se le da los elementos necesarios. No nos corresponde pero si tenemos la capacidad para dárselo, lo hacemos”, afirma el alcalde.



Las 48 motocicletas donadas son todoterreno y cuentan con sus respectivos cascos y kit de herramientas, estas serviván para dar patrullaje en San Salvador donde convergen 1.5 millones de personas.

El donativo se trata de 48 motocicletas marca Honda modelo X150 L y el donativo asciende a un monto total de $125,000.00 dólares.

“Este es un proyecto que beneficiará a los salvadoreños. Quizás ya no estaremos en la alcaldía pero esto le queda a la PNC para fortalecer el circuito de seguridad”, dijo el edil capitalino.



Por su parte el Jefe de la delegación de San Salvador de la PNC, Álvaro Díaz expresó que con esta donación aumentarán la seguridad en esta zona del Centro Histórico, que ahora se ha convertido en un lugar familiar para los salvadoreños. “La PNC agradece este donativo, y aunque está en sus últimos días de gestión, usted y la población verán los resultados”, manifestó el inspector jefe Álvaro Díaz.


Nayib Bukele está a menos de 15 días de finalizar su gestión al frente del Gobierno de San Salvador como alcalde y uno de sus proyectos insignia ha sido la revitalización del Centro Histórico donde se han intervenido más de 20 manzanas del microcentro que por décadas estuvieron atestadas de ventas e ignoradas por lo alcaldes de turno.

Esta administración dejará tres plazas totalmente renovadas, los edificios históricos más emblemáticos restaurados e iluminados, corredores peatonales nuevos, cableado subterráneo, un nuevo parque lineal y refuerzo de la seguridad para los capitalinos y salvadoreños en general.



Fotos: @alcaldia_ss 
 Fuente: Porttada /UHsv
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]