Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Primera reunión Entre Bukele y Muyshondt para Realizar proceso de transición

Muyshondt agradeció a Nayib Bukele por facilitar el proceso de transición en beneficio de la comuna y los capitalinos.


Foto: @alcaldia_ss
El alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, presidió hoy la primera reunión bilateral para llevar a cabo el proceso de transición para la administración del alcalde electo Ernesto Muyshondt que tienen como finalidad procurar que se lleve de una forma ordenada.

Bukele recordó que la alcaldía tiene más de 5,500 empleados y hay incluso gente que trabajada desde la gestión del alcalde José Napoleón Duarte quien gobierno por tres periodos consecutivos.

“La alcaldía de San Salvador es un mini gobierno, por esa razón es importante que la transición se haga con tiempo”, dijo el actual edil.

En la sesión abierta a los medios de comunicación, se puso a total disposición de la gestión entrante para apoyarles en caso de que así lo requieran. Remarcó que El Centro Histórico requiere de mucho trabajo, y celebró que la gestión a ingresar se encuentren con avances sustanciales.

Además, Ernesto Muyshondt, quien asumirá la administración el próximo 1º de mayo, confirmó que dará continuidad a los proyectos que el alcalde Nayib Bukele ha iniciado en su administración. Añadió también que a los empleados de la alcaldía se les dará estabilidad laboral.

Como una de las primeras disposiciones, Muyshondt declaró que va a regresar a la simbología anterior de la Alcaldía y será en el primer concejo que lo someterán a votación para ver si se vuelve al anterior.

@emuyshondt 

fuente: porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]