Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Eugenio Chicas fue destituido de su cargo y dijo: "Asumo la deficiente comunicación gubernamental"

Chicas fue destituido como Secretario de Comunicaciones tras escándalos de abuso y una deficiente gestión.


foto: Arcivo EDH

El exsecretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, hizo un mea culpa y admitió que una de las principales fallas de Ejecutivo estaba en la comunicación gubernamental, que no logró ni destacar ni promover el trabajo de la administración como el del presidente, Salvador Sánchez Cerén.

"Una de las propuestas a partir de las evaluaciones es el cambio en la conducción de la Secretaría de Comunicaciones pues una de las mayores fallas señaladas, y que asumimos responsablemente, es la deficiente comunicación gubernamental que no logró destacar y promover las obras y logros de nuestra administración, ni la imagen del Presidente como conductor de la gestión de gobierno", dijo mediante una publicación de Facebook el exfuncionario.

El Consejo de Ministros se reunió para evaluar el desempeño de algunos de los funcionarios, entre ellos, Eugenio Chicas, quien fue parte de dicha reunión, señaló que el cambio de algunos titulares “deben de traducirse en beneficios inmediatos en la población”.

De hecho, Chicas fue parte del equipo que evaluó a los funcionarios y que terminaron tomando la decisión de remover al exsecretario de su cargo.

“Aquí termina una etapa que me permitió conducir un equipo sin temor a los desvelos y que me deja la satisfacción íntima de la confianza depositada por el señor presidente… Sigo adelante”, concluyó Chicas.

La semana pasada Sánchez Cerén anunció, a través del programa “Casa Abierta”, que la abrumante derrota electoral hizo entender que la mayoría de los votantes no están de acuerdo con las acciones que lleva el gobierno de turno.

"Vamos a cambiar muchas cosas que la población no ve bien", prometió Sánchez Cerén. "Lo importante es que la población sienta que ese cambio es una realidad, no un ofrecimiento", agregó.

En esta misma línea, uno de los hombres fuertes del FMLN, José Luis Merino, señaló que parte de la derrota electoral estuvo en la falta de divulgación de los programas sociales.


Fuente: ESTimes
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]