Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Fidel Fuentes: “Si yo fuera presidente a Munguía Payes, no lo tendría ahí”

El Alcalde del FMLN ha sido un crítico de la cúpula y del gobierno. Ahora criticó los “cambios cosméticos” en el gabinete de Sánchez Cerén

Foto: cortesía

El Alcalde de San Marcos del FMLN, que ha sido un férreo crítico de la cúpula y el gobierno de su partido ha vuelto a criticar a Sánchez Cerén esta vez por no realizar cambios en ministerios claves como el de seguridad y dijo que si de él dependiera el Ministro de la Defensa, Munguía Payés ya no estuviera en el gobierno.

“Si yo fuera presidente a Munguía Payes, no lo tendría ahí”, dijo en la entrevista Frente a Frente de TCS.

A eso sumó que es posible que hayan más cambios en el gobierno. Sobre las declaraciones de Schafik Handal hijo, dijo " es un hombre de perfil bajo, no tiene solvencia moral para criticar a los miembros del FMLN que hacemos señalamientos al partido"  aseguró Fuentes.

El presidente Salvador Sánchez Cerén, anunció el pasado lunes algunos cambios en el gabinete. La decisión se da tras las elecciones del pasado 04 de marzo, que como bien han señalado altos funcionarios, ha sido un mensaje de la población inconforme con la gestión.

Como parte de los cambios, nombró a Nelson Fuentes como ministro de Hacienda, a Luz Estrella Rodríguez como ministra de Economía.

Carlos Cáceres, asignado al servicio de Exterior. Tharsis Salomón, pasó a ser el comisionado para la Inversión Privada y la subcomisionada Évelyn Marroquín es desde hoy la directora de Migración y Extranjería.

Felipe Rivas, quien fungía como director ejecutivo del FOVIAL, pasó a ser el presidente de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).


Fuente: Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]