Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Dagoberto Gutiérrez: "El interés del TSE es dejar al pueblo (Bukele) fuera de la pelea"


El analista político, Dagoberto Gutiérrez, declaró que el Tribunal Supremo Electoral tiene interés en no permitir que Nayib Bukele inscriba su partido Nuevas Ideas para que de esta manera no pueda participar en las próximas elecciones presidenciales. “El interés del TSE es dejar al pueblo (Nayib Bukele) fuera de la pelea, con las mismas reglas del juego intentan evitarlo“ aseguró en analista de izquierda durante una entrevista al canal TVX.

El analista señaló que el Tribunal Supremo Electoral es un corral de los partidos políticos y así está diseñado “Ese mundo tiene a Nayib Bukele como enemigo“, según Gutiérrez las características del alcalde de San Salvador son la libertad de opinión y su independencia con respecto al FMLN y ARENA a quienes considera empresas partidarias.

Dagoberto Gutiérrez afirma que coincide políticamente con Nayib Bukele, “Yo podría estar más cerca de Bukele… para decirlo de una manera precisa, somos parte de ese esfuerzo de la gente por cambiar la vida de este país“.



Fuente: UHsv
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]