Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Fidel Fuentes Declaró que la Expulsión de Bukele No Fue por "Una Manzana"

 Nayib fue expulsado por sectores que han preferido mantener sus intereses


Foto: Youtube
El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes dijo este martes que Nayib Bukele no fue expulsado por el tema de “una manzana”, sino más bien por sectores que han preferido montar sus intereses a través de un candidatos y de esa manera “sentirse cómodos para arribar al ejecutivo”

Tras una dura contienda el pasado 04 de marzo, en la que el FMLN resultara golpeado por los resultados muchos son los detalles que han salido a relucir en torno a algunas decisiones adoptadas en el partido.

Para muchos, el partido oficial perdió toda oportunidad de repuntar con liderazgo desde que expulsó a Nayib Bukele, alcalde de San Salvador y ahora líder del Movimiento Nuevas Ideas.

“No podemos estar con ese garbo o esa arrogancia creyendo que la población no nos dio los votos porque nos los van a dar en las presidenciales (…) no solo la dirección de mas alto nivel, sino todos en general deben deponer de los cargos”, dijo el edil.

Fuentes además dijo que es necesario revisarse y hacer una renovación en las más altas estructuras, no con el motivo de echar culpa sino de refrescar las filas del partido.

Fuente: UH
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]