Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

"EXIJO UNA DISCULPA PÚBLICA", Michelle Sol a Javier Simán


La Alcaldesa recién reelecta de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, publicó un tuit exigiéndole al precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán luego que éste insinuara que ella  era una “tapadera” de corrupción y que tenía la alcaldía endeudada sin mostrar una sola prueba.

Michelle Sol aseveró que Simán mintió y manipuló información para referirse de forma calumniosa a ella con calificativos por su condición de mujer.

Simán expresó el pasado 13 de marzo que “el golondrino” (refiriéndose al Alcalde Nayib Bukele) había dejado en la comuna de Nuevo Cuscatlán a Michelle Sol para que tapara todo lo malo que había hecho y que detrás de Bukele solo quedaba corrupción.

Sol le recordó a Simán que a ella la eligieron los ciudadanos por dos veces consecutivas, por lo tanto afirmar que Bukele le ha dejado ahí, es “irrespetuosa” y con evidente mala intención. Además que que como precandidato a la presidencia debe ser conocedor de las leyes y respetuoso de las mismas, al tiempo que lamentó que él se dejara guiar por la vieja forma de hacer política con la mentira y la difamación.

Añadió que exige una disculpa pública por difamar la imagen de la administración y su persona, “algo nefasto” para un precandidatos que hace unos días exigía respeto.

La alcaldesa no expresó si llevará el caso a los tribunales de no recibir las disculpas por parte del precandidato de ARENA.


Fuentes: UHsv/porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]