Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Salgado a Pereira: “Si le pusieran ahorita un detector de mentiras a Miguelito, queda electrocutado”

Pereira no acepta el reto de Will Salgado de mirarlo a la cara


Anoche, Tcs llevó a cabo el debate ente los dos principales candidatos por San Miguel. Se enfrentaron en el evento televisivo el actual Alcalde, Miguel Pereira, y el candidato de GANA Will Salgado. En medio de las propuestas, los señalamientos no se hicieron esperar.

Este muchacho es el rey de las mentiras, dijo Will Salgado refiriéndose a Pereira quien aseguró que la deuda de la alcaldía cuando llegó a gobernar, rondaba los 21 millones de dólares. Mientras que Salgado asegura que solo fueron 12.

Además de esto, Pereira fue retado por Salgado a mirarle a la cara a lo que prácticamente se negó. Salgado le preguntó directamente: “¿Jurás por tu vida que dejé un deuda de $21 millones Miguel Pereira? No fue así, solo fueron 12 millones, este alcalde del FMLN es un experto en mentir”, aseveró Salgado.


Entre una que otra propuesta, el aspirante por el partido GANA hizo varios señalamientos contra Pereira que dejarían en evidencia su incumplimiento en torno a alguna propuestas hechas en 2015.

Will Salgado dijo que Pereira prometió energía eléctrica gratis para todos los mercados, más de 3,000 becas para jóvenes, una línea de créditos para emprendedores y ninguna de esas propuestas las ha cumplido.

Pereira evitó contestar directamente los señalamientos de Will Salgado y exaltó sus proyectos realizados al tiempo que prometió un nuevo mercado a un costo de más de $20 millones.

“Los políticos mentirosos del FMLN dicen mentiras pequeñas y luego la cubren con una mentira más grande, Miguel Pereira prometió eléctrica gratis para todos los mercados y no les ha pagado ni un dólar, ahora dice una mentira más grande diciendo que va a construir un mercado y eso nunca lo cumplirá”, dijo Will Salgado.

“Si le pusieran ahorita un detector de mentiras a Miguelito, queda electrocutado”, finalizó Salgado.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]