Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nayib Bukele es Nombrado Miembro Honorario de la Asociación Scouts de El Salvador.


Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, fue nombrado miembro honorario de la Asociación Scouts de El Salvador, en el marco del 161 aniversario del natalicio del fundador, Baden Powell.

"Hoy soy miembro honorario scout, es un gran honor pertenecer a una de las más grandes organizaciones del mundo", declaró Bukele.

Junto al nuevo miembro honorario también fue condecorado de la igual manera, Mario Durán, quien es Concejal de la alcaldía de San Salvador.

Mario Ernesto Posada es El Nuevo Director Nacional
del Consejo Scout Nacional (CSN)
Además, El Consejo Scout Nacional (CSN) aprovechó este festejo para juramentar al nuevo Director Nacional, Mario Ernesto Posada. Este movimiento busca  a través de la educación no formal y con la filosofía de aprender jugando, la formación de ciudadanos activos y comprometidos con El Salvador.

El Movimiento Scout fue fundado por ex militar inglés Robert Baden Powell de Gilwell, el 1 de agosto de 1907, como un método para combatir la delincuencia en inglaterra a inicios del siglo XX. Y actualmente tiene presencia en más de 160 paises con 40 millones de miembros a nivel internacional.

En El Salvador, la asociación tiene presencia en todo el país con más de 90 grupos con integrantes desde los 7 años (lobatos) hasta los 21  años (Rovers).

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]