Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Mario Durán Renuncia del FMLN Y de concejal de Jackeline Rivera

Mario Durán renunció del partido luego que concejales ARENA y del FMLN negaran sus votos para recibir una donación para desarrollar un proyecto.

    

Mario Durán, concejal de la alcaldía de San Salvador, anunció este día su renuncia al partido FMLN y a la candidatura para ser reelecto como concejal en la planilla de la candidata efemelenista Jackeline Rivera.

“Me encuentro decepcionado y desilucionado de cada una de las acciones que ha tomado el FMLN dentro del concejo, están engañando a la gente y no puedo ser complice de ellos” declaró Durán.

Para Durán “La gota que derramó el vaso fue ayer que el FMLN negó los votos" para aprobar el donativo de la Cooperación Española que asciendía a $520,350.00 programa que buscaba no solo beneficiar a los jóvenes sino que también a sus comunidades, ante el potencial que ellos aportarían para un mejor desarrollo.

Según Durán hay una gran cantidad de proyectos que están siendo frenados por el concejo, específicamente por los concejales del FMLN, “en su mente solo está la revancha política”, lamentó.  

Durán declaró también que desde la expulsión de Bukele del partido, han habido varias acciones del FMLN en contra de la ciudadanía “han detenido proyectos por puro capricho y acciones sin sentido” expresó.

“Me siento orgulloso de haber trabajado con Nayib Bukele en la mejor gestión de todos los tiempos, pero me siendo decepcionado del FMLN”, informó en rueda de prensa.

Durán junto al concejal, también del FMLN, Fabio Castillo, fueron los únicos dos regidores que acuerparon a Bukele durante su proceso de expulsión del partido, tras la denuncia de la síndica Xochilt Marchelli, quien lo acusó de haberla agredido con palabras soeces, de tildarla de “bruja” y de haberle lanzado una manzana al rostro durante una sesión del concejo capitalino, en el que discutían detalles de las obras que Bukele ha realizado en las plazas del Centro Histórico.

El concejal participó junto a Castillo como testigos de descargo en la sede del FMLN del centro de San Salvador, con el fin de desvirtuar las acusaciones de Marchelli, sin embargo, el FMLN terminó expulsándolo por haber faltado a los principios y estatutos del partido en el gobierno.


Fuentes: Porttada/EDH

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]