Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Compañía Airbnb se reúne con Nayib Bukele para impulsar turismo en El Salvador

Airbnb es la empresa de alquiler en línea más grande del mundo, tiene una oferta de más de 2 millones de propiedades en 192 países.



La empresa de alquiler en línea más grande del mundo, Airbnb anunció este miércoles que se ha reunido con el Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, para impulsar el turismo en todo el país.

Airbnb desarrolla desde hace años una labor social para incrementar el turismo en ciudades con potencial pero que no cuentan con los recursos para desarrollar el turismo en sus ciudades.

El principal objetivo de la campaña es potenciar el destino de El Salvador destacando sus fortalezas y dando más opciones de alojamiento barato, de calidad y seguro.

“Ha sido una reunión muy productiva y estamos buscando llegar más allá con Airbnb y lograr atraer más turistas, diversificarlo y generar un impacto económico positivo para el país”, dijo Nayib Bukele.

Se ha destacado que esta empresa de talla mundial hayan buscado al alcalde de San Salvador y no a al Ministro de Turismo o al Presidente de la República debido a la gran proyección internacional que ha tenido su liderazgo y su gestión.

Airbnb es una empresa y una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos. Airbnb tiene una oferta de unas 2.000.000 de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas.


Fuente: Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]