Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Error en el Tatuaje del Futbolista "Fito" Zelaya Se Viraliza y él rompe el Silencio

El error que Fito Zelaya llevará en su brazo de por vida 

 El nuevo tatuaje de Zelaya ha causado muchas reacciones en redes sociales, aquí te contamos por qué

Imagen: solonoticias.com
Los deportistas y los tatuajes han ido de la mano como una moda que crece año con año desde los años 90, y en El Salvador no ha sido la excepción. Pero ningún "tattoo" había causado tantas reacciones entre los salvadoreños como el más reciente del aliancista Rodolfo Zelaya.

¿El motivo? El garrafal error que puede observarse en el reloj rodeado de flores que ahora lleva plasmado de por vida en su brazo: la numeración romana no es correlativa. Luego del III (tres) debería seguir un IV (cuatro), pero en lugar de eso se observa un VI, que en realidad es el número seis.

Imagen: lanoticiasv.com
Las críticas le han llovido a Zelaya en redes sociales, tanto por las flores que le rodean, como por el error. Luego de notarlo, Fito Zelaya borró la publicación de su Instagram, no sin antes convertirse en Trending Topic a escala nacional en Twitter.

Esta es la “disculpa” del tatuador de Fito Zelaya, tras el error cometido

Seguidores de Denso, el tatuador, le dieron diversas opciones de cómo "solventar" el error en el tatuaje permanente que le trabajó al futbolista.



El artista salvadoreño publicó una explicación a través de su cuenta de Instagram en la que lamentó el hecho por el que su nombre ha sonado tanto en redes sociales. "Les debo una disculpa ya que fue mi equivocación de no percatarme del error en la imagen de referencia", inicia la publicación de Denso.

La publicación de Denso tuvo un toque peculiar que no se puede dejar de lado: el tatuador incluyó la imagen de referencia que Zelaya le dio para la creación del tatuaje del que todos han estado hablando desde ayer.

El tatuador asumió la culpa y agregó que "sé la importancia de cada tatuaje en la vida del propietario y es por ello que siempre doy mi mejor esfuerzo", asegurando también que "gracias a ustedes artistas como mi persona podemos salir adelante".


 Fito Zelaya rompió el silencio y habló sobre su tatuaje

Imagen: elgrafico.com
Rodolfo Zelaya se pronunció este miércoles, en una entrevista exclusiva con EL GRÁFICO, sobre el trabajo del tatuador Denso y el polémico tatuaje que se hizo en el hombro y parte del brazo izquierdo, asegurando que no está preocupado por el error en el diseño y que agradece a todos los que están pendientes de él en redes sociales.


El delantero del Alianza aseguró que no le guarda rencor al tatuador porque "un error lo comete cualquiera" y dijo que está tranquilo porque Denso ya se comprometió a solucionarlo.

Además, Fito afirmó que no le interesa lo que diga la gente acerca del error en su tatuaje (una equivocación en la numeración romana, que si no la has visto podés hacerlo aquí) y dijo que se siente a gusto con él.

"Realmente mucha gente está pendiente, lo bueno es que están pendientes de mi persona (risas)... el que me lo hizo, Denso, no se fijó bien, igual que yo no lo revisé, pero un error cualquiera lo comete. Lo bueno es que se puede arreglar así que no hay ningún problema", afirmó Zelaya.

Tatuaje que se hizo Zelaya
cuyo tatuador colocó dos veces
el VI en números romanos/
 Imagen:elsalvadortimes.com
EL VERDADERO SIGNIFICADO

También reveló lo que significa el trabajo plasmado en su piel, el cual lo tiene satisfecho: "Son unas fechas de mis hijos, aún no se ha terminado, faltan unas sesiones más. Pero yo me siento a gusto con mi tatuaje, no me interesa lo que diga la gente, lo importante es cómo uno se siente".

El ariete albo hizo hincapié en que no le guarda rencor al tatuador y que, pese a todo, no dará atención a los comentarios que generó la imagen de su grabado.


"Sí, se puede arreglar. Un error lo comete cualquiera. Me habló el que me lo hizo pidiendo disculpas e igual yo no soy rencoroso. Le dije a él que un error cualquiera lo comete. No me interesa lo que diga la gente. Yo siempre he sido de esas personas que no me interesa nada", externó el goleador.

Con ello, Zelaya quiere cerrar un curioso capítulo de su vida fuera de las canchas, justo días antes de arrancar un nuevo campeonato con el Alianza.

Fuente: LPG
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]