Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele recibe Masivo Apoyo de Salvadoreños en el Inicio de Gira en California

Bukele realizó el primer evento en esta segunda visita a la nación del norte donde fue recibido por cientos de salvadoreños.



Nayib Bukele y su Esposa Gabriela Rodríguez de Bukele
La noche de ayer martes Nayib Bukele realizó el primero de los cinco eventos que tiene programados en esta segunda gira que realiza por Estados Unidos, el punto de encuentro fue la Mission Street en San Francisco en el Estado de California donde fue recibido por cientos de salvadoreños residentes en ese estado quienes mostraron su apoyo para la candidatura presidencial del edil.

Desde que la filial de Nuevas Ideas USA se creó hace unos meses, cientos de miles de compatriotas se están uniendo para apoyar la candidatura de Bukele para las elecciones presidenciales del 2019.

Se prevé que en esta gira el evento principal se realizará el domingo 10 de diciembre en el McArthur Park en Los Ángeles donde se espera la mayor afluencia de personas.

El pasado mes de noviembre Bukele realizó una gira por los Washington, Virginia y Nueva York donde se reunió con miles de salvadoreños que se sumaron a su movimiento para el 2019.

Fuente: porttada.com
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]