Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Advertencia: primera tormenta invernal

Pronóstico sobre las condiciones del tiempo en nuestra área.

WASHINGTON, DC - Archivo: FEBRUARY 13: People trudge through newly fallen snow on the
National Mall February 13, 2014 in Washington, DC. The east coast of the U.S. was hit with
a winter storm leaving up to 12 inches of snow on the ground
in parts of the Washington, DC area. (Photo by Win McNamee/Getty Images) 
Llega el fin de semana a nuestra área con Alerta en el Tiempo, pues el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de condiciones invernales para gran parte del área tri-estatal y un aviso de tormenta invernal para el centro de Long Island, Connecticut y sur de Nueva Jersey.

A varios días de que comience oficialmente el invierno en el Hemisferio Norte, el país se divide en dos grandes polos, un infierno en llamas en el estado de California donde los incendios forestales no dan tregua y una invasión de aire frío hasta el centro sur del país y los estados del Golfo que permitió, unido con humedad tropical e inestabilidad, acumulados de nieve desde el sur de Texas, Luisiana, Mississippi, Alabama, Georgia, Virginia y las Carolinas.

Diciembre 7,2017/ tunoticiapr.com 
Ahora el desarrollo de un área de bajas presiones en la costa del Medio Atlántico será la responsable de dejar esas condiciones invernales hacia el nordeste de la nación con acumulados que podría sobre pasar las 6 pulgadas de nieve.

A pesar de que ya el sur de Nueva Jersey (Atlantic City y Cape May) vio actividad de precipitación invernal esta tarde de Viernes, no será hasta mañana 6 AM cuando los primeros copos de nieve comiencen a caer en zonas de Long Island y sur del Estado Jardín, haciéndose más notable al final de la mañana hasta las 8 PM, cuando se espera que la tormenta invernal se aleje del área tri-estatal.


Un manto blanco de nieve húmeda cubre la superficie del área tri-estatal, pero a partir del mediodía se espera un incremento en la intensidad de la precipitación invernal.

En cuanto a acumulados que su equipo de La Autoridad en el Tiempo está pronosticando: Condado Suffolk, en Long Island, Centro norte de Connecticut, Sur de Nueva Jersey podrían recibir entre 6”-7”pulgadas de nieve, localmente superior Condado Nassau, área metropolitana, centro de Nueva Jersey, Valle Hudson, entre 3”-6” pulgadas Zonas alejadas al oeste y norte de la ciudad, menos de 1"-3” .

Los vientos permanecerán de componente norte con ráfagas hasta 15 mph, pero por momentos la intensidad de la nieve podría ser moderada lo que disminuiría la visibilidad horizontal.

Además, también se espera la mezcla de lluvia y aguanieve en zonas de Long Island, en el corredor de la I495, lo que produciría condiciones peligrosas en nuestras carreteras. Durante la noche del sábado, una vez la nieve haya cesado, se queda el peligro de la formación del hielo negro.


Si tiene que salir, maneje con mucha precaución y manténgase conectado en todo momento con el equipo más confiable de toda el área tri-estatal La Autoridad en el Tiempo.

Fuente y Fotos :telemundo47
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]