Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nueva Reunión de Nayib Bukele con salvadoreños en el exterior en Washington, DC.

Reunión de Nayib Bukele con líderes de la comunidad salvadoreña en el exterior
Nayib Bukele se reunirá nuevamente con líderes de la comunidad salvadoreña en el exterior el día jueves 16 de noviembre de 2017 para discutir los desafíos que tiene el país de cara a las elecciones presidenciales de marzo de 2019.

El movimiento Nuevas Ideas USA dice que la reunión se dará en el Restaurante Lauriol Plaza a las 7 pm ubicado en la dirección 1835 18th St. en Dupont Circle,  lugar emblemático de Washington, DC. por donde han pasado muchas de las grandes figuras políticas de Estados Unidos y a donde suelen llegar últimamente candidatos políticos de El Salvador durante campañas electorales.

Los organizadores esperan un considerable grupo de compatriotas interesados en apoyar la candidatura de Nayib Bukele en las elecciones presidenciales de El Salvador en el 2019.

“El bipartidismo ya no es una opción para los salvadoreños en el exterior ni para los salvadoreños en El Salvador, queremos una opción nueva fuera de las viejas caras de ARENA y el FMLN” dice Jose Cortez, un salvadoreño que apoya la participación política de los salvadoreños en el exterior.

El Salvador tiene programadas elecciones presidenciales en marzo de 2019, y las encuestas sitúan a Nayib Bukele por encima de ARENA y el FMLN juntos.

A la reunión se espera que vengan salvadoreños de Nueva Jersey, Nueva York, Boston, Long Island, Richmond, y otras ciudades importantes de la costa este de los Estados Unidos. 
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]