Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Video candidatura presidencial 2019 de Nayib Bukele sobrepasa los 1,100,000 visitas

Nayib Bukele, en el Festival Salvadoreño 
El video del  Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, en el que hace público su deseo de participar como candidato presidencial en las elecciones de El Salvador en 2019, sobrepasa las 800,000 visitas en menos de 10 horas. A pesar de los fallos técnicos ocurridos durante la transmisión en directo, se espera que el video alcance una audiencia de más de 1,200,000 visitas en menos de 24 horas.

Bukele reveló que buscará la presidencia de la República en 2019 con la creación de un movimiento ciudadano que agrupe a todos los salvadoreños para poder destronar la polarización creada por 30 años de poner de los dos principales partidos políticos como lo son ARENA y el FMLN.

El edil inició su discurso comentando cómo inició su relación con el FMLN y de cómo Schafik Handal y su estrecha relación de amistad con su padre lo hicieron “enamorarse” de la carta de principios del FMLN. Bukele recalcó que esos principios y estatutos nunca saldrán de su mente y de su corazón pero ese FMLN del que se apasionó ya no existe pues ha sido secuestrado por la cúpula.

Nayib Bukele finalizó pidiéndole a todas las personas que creen en su proyecto que no lo dejen solo para que todos juntos puedan lograr incidir en las próximas elecciones del 2019. Hizo un llamado además a las diáspora salvadoreña en EEUU con más de 3.5 millones de compatriotas a que lo apoyen.



Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

3 comments :

  1. Pues q sea lo mejor para el pueblo salvadoreno, necesitamos un cambio de raiz!!

    ReplyDelete
  2. 106 vistas tiene el video. No séan mentirosos.

    ReplyDelete
  3. El que hemos publicado aqui es una copia, con pocas visitas.

    El original lleva a las 10 am 16-Oct-2017, mas de 1,100,000 de visitas, puede verlo aqui: https://www.facebook.com/nayibbukele/videos/1460613727358147/

    Gracias por su comentario!!

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]