Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele buscará lanzarse como candidato presidencial para el 2019

Bukele: "He decidido lanzar este día un Movimiento para buscar la Presidencia de la República en el año 2019”


SPMNEWS/ Washington D.C

Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador, la noche de este domingo -15 de octubre- decidió lanzar un movimiento que lo lleve a ser el próximo presidente de El Salvador.

“He decidido lanzar este día un Movimiento para buscar la presidencia de la República en el año 2019” señaló a través de un video grabado transmitido por su cuenta oficial de Facebook, luego de no poder realizar el enlace  en vivo por problemas con la señal de internet.

El video tuvo una duración de 20 minutos, en el cual inicia haciendo una breve reseña histórica de sus inicios en el FMLN al lado del Dr. Armando Bukele (su padre).

Bukele aseguró que tenía 3 caminos a seguir “uno, pelearlo judicialmente,...la segunda retirarme de la política, y la tercera es: continuar de alguna manera en política”.

Luego de eso confirmó que se quedaría con la tercera opción. A un poco más de un año y medio de celebrarse las elecciones presidenciales, el Alcalde argumentó que la decisión es porque desea “cambiar de Verdad el país….cambiarlo Junto al pueblo”. Pero fue franco en decir que una sola golondrina no hace verano y les hizo la invitación a todos los salvadoreños dentro y fuera del país a ser parte de ese cambio que pretende impulsar…. "que tal si somos más de un millón de golondrinas? dos millones de golondrinas, que tal si somos muchísimas golondrinas de las que ellos se imaginan”.

Y nuevamente pidió “ no me dejen solo, no me dejen solo no por mi. No me dejen solo para que podamos lograr eso que quieren todos los salvadoreños”. así concluyó su video Nayib Bukele.

A media hora de haberse publicado el video, este registro Más de 100 mil visitas.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]