Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Rodrigo Ávila: “FGR pierde el tiempo en el caso de una manzana cuando hay 70,000 pandilleros en la calle”

Rodrigo Ávila
“FGR pierde el tiempo en el caso de una manzana cuando hay 70,000 pandilleros en la calle”, Rodrigo Ávila

El diputado lamentó que el Fiscal desperdicie recursos en casos políticos mientras decenas de salvadoreños mueren cada día violentamente.

El diputado de ARENA por La Libertad, Rodrigo Ávila dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) desperdicia tiempo y recursos en casos que son shows políticos mientras el país se desangra por el accionar de los grupos delincuenciales.

El también exdirector de la Policía Nacional Civil (PNC) se refirió al famoso caso de “la manzana” donde la FGR y el FMLN acusaron al Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, por supuestamente haber agredido a la síndico Xóchitl Marchelli, cuando el juzgado 4to. de Paz de San Salvador determinó que el edil no había cometido falta alguna.

El legislador también criticó que el gobierno solo haya reforzado su plan de seguridad en el municipio de San Salvador, cuando “hay 70 mil pandilleros y están en el 90% del territorio.

Ávila también dijo que está de acuerdo en que se saque a la Fuerza Armada a patrullar las calles, pero que debe hacerse “de una manera inteligente”, para obtener mejores resultados en el combate de la delincuencia.



Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]