Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nayib pone en su lugar a periodista de Gentevé y Video se Viraliza

El alcalde le contestó al periodista quien lo estaba tachando de mentiroso y la respuesta del edil se viralizó de inmediato.


Imagen: Ultimahora.sv

El video más visto en las últimas horas es la peculiar respuesta que le dio el Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele al periodista Javier Menjívar del canal de FMLN, Gentevé.

Menjívar quiso poner en vilo al edil insinuando que Bukele estaba diciendo mentiras en el caso de supuesta agresión a la síndico del FMLN con dos plazas en el gobierno Xóchitl Marchelli.

Bukele le respondió, “Te voy a mirar a los ojos y te voy a decir una cosa, ustedes con su canal Gentevé hacían reportajes divinos, exquisitos, diciendo todas las buenas obras que habían en San Salvador; te lo digo a los ojos y tu mirame a los ojos también (…) en el momento que empezaron los problemas con el FMLN empezaron a ser un canal hostil que tergiversan la información”, las palabras de Nayib hacían alusión a los desprestigios que ha emprendido el mencionado medio de comunicación contra su persona y su gestión.

Por si fuera poco, Nayib increpó al periodista diciendo “Y mira como tragás gordo, los psicólogos también dicen que cuando tragás gordo es porque te están diciendo la verdad”.

Inmediatamente los usuarios de las redes comenzaron a compartir el video y las imágenes se viralizaron.



Fuente: porttada.com
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]