Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Reportan visita oficial de Chicas “junto su esposa” Mientras él, Presenta Acusación contra Bukele

Aunque Chicas se defendió diciendo que era su “futura esposa”, medios oficiales de Taiwán reportaron visita con su señora esposa en abril.


El secretario de Comunicaciones de la Presidencia de El Salvador en RTI// Imagen: spanish.rti.org.tw 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China Taiwán reportó el pasado 13 de abril de este año la visita oficial de Eugenio Chicas junto con su esposa en aquella nación asiática.

“El secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República de El Salvador, Eugenio Chicas Martínez, y su señora esposa, realizan del 12 al 16 de abril una visita oficial a la República de China”, expresa el comunicado de la Cancillería Taiwanesa con fecha 13 de abril de 2017.

Lea acá:  Reporte oficial de la visita de Eugenio Chicas y Esposa de Cancillería de Taiwán.




La polémica surge ya que Chicas, al defenderse de las acusaciones de violación a menor de edad, publicó un comunicado donde asegura que su pareja y “futura esposa” no era menor de edad.

Twitter : Eugenio Chicas @EugenioChicas

Muchos usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que los tiempos de Chicas no cuadraban, pues en internet circula información extra oficial, que dice que Eugenio Chicas tiene un hijo de más de un año de edad con su actual compañera de vida y futura esposa, también en esa misma información se presume ahora tiene 18 años de edad y además sería su hija de crianza.

Eugenio Chicas demanda indemnización por $100,000 a Nayib Bukele 


Abogada de Eugenio Chicas dice que están dispuestos a conciliar con el alcalde.



El secretario de Comunicaciones
de la Presidencia, Eugenio Chicas,
presentó hoy en un Juzgado de Santa Tecla
 una acusación contra el Alcalde Nayib Bukele,
 por el Delito de Difamación Foto: Archivo LPG

 

El secretario de Comunicaciones de Casa Presidencial, Eugenio Chicas, acudió a los tribunales para demandar a Nayib Bukele, debido a la acusación sobre violar a una menor de edad, que dentro de poca, según el anunció, sería su esposa.

Con la demanda, el funcionario y miembro de la cúpula del FMLN, exige $100,000 por indemnización, no obstante, Nayib Bukele afirma tener pruebas que sustentan que su acusación no se trata sobre una calumnia.

Frente a los hechos, la abogada que representa a Chicas de entrada ofreció conciliar con el alcalde de San Salvador, sin embargo, el vocero de Casa Presidencial manifestó pretender llegar hasta las últimas consecuencias, “No puedo permitir que mi familia sea atropellada, vamos a llegar hasta las máximas consecuencias”, expresó Chicas.

Eugenio Chicas ha desmentido las acusaciones del edil capitalino, alegando que su “compañera de vida” no es su hijastra ni su hija de crianza, “bajo ninguna circunstancia tuvimos relaciones siendo menor de edad”, afirmó el funcionario.

Fuentes: porttada.com/ elblog.com
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]