Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Movimiento Nuevas Ideas USA: Después de 8 años el FMLN ya no es un sueño sino una pesadilla

Movimiento Ciudadano en los Estados Unidos Respalda al Alcalde Nayib Bukele, luego de su expulsión del FMLN 

El Movimiento Nuevas Ideas USA a través de un Comunicado de Prensa Asegura que El Salvador está bajo Una Nueva dictadura: "El Sistema Político Partidario". 

Redacción SPMNEWS / Washington D.C

Luego de que la cúpula del FMLN, tomó la decisión de expulsar de sus filas al Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, los análisis a nivel político y social comienzan a conocerse no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Los promotores del Movimiento Ciudadano Nuevas Ideas USA, quienes han estado atentos en el tira y encoge entre el FMLN y Bukele han externado en varias ocasiones su punto de vista. Es más recientemente enviaron una carta al presidente Salvador Sánchez Cerén refiriéndose a las consecuencias que dicha decisión acarrearía; pero no sólo eso le solicitaron al mandatario que interviniera; pero simplemente no fueron escuchados y la decisión se tomó con todos los riesgos que vaticinaron.

Foto: SPMNEWS
Ahora, estos Salvadoreños que viven en Estados Unidos (rostros conocidos y de mucho prestigio en D.C) lamentaron lo sucedido y dijeron que esa expectativa de cambio para el país que tuvieron con el FMLN, hace 8 años nunca llegó. Es más aseguran que ese sueño ahora se convirtió en “pesadilla”, según se lee en el comunicado de prensa que emitieron.

Afirman que El Salvador ahora tiene una nueva dictadura “El Sistema político Partidario” y el FMLN ha sido absorbido,  por lo que bloquea cualquier crítica sensata e inventa “un proceso viciado de prejuicios y claras intenciones de llevar a cabo el resultado final” la expulsión del alcalde, indicaron en el documento.

Pero además evidenciaron fuertes sospechas “a negociaciones oscuras entre partidos políticos para mantener su hegemonía y poder”.

Ante lo expuesto anteriormente, el Movimiento Ciudadano en Estados Unidos externó nuevamente su total apoyo al Alcalde Capitalino, Nayib Bukele, pues creen que él,  es el único que puede ayudarles a sacar al país adelante.


Comunicado de Prensa de Movimiento Nuevas Ideas USA
envíado a la sala de Redacción de SPMNEWS
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]