Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele recibe apoyo de Salvadoreñas residentes en Washington D.C

“ Estamos con Nayib y NO el abuso a la Mujer” argumentaron las Salvadoreñas que viven en la capital de los Estados Unidos.


Foto de SMPNEWS/Washington D.C

Redacción: SPMNEWS/ Washington D.C

Un grupo de Mujeres Salvadoreñas, quienes participaron en la Conmemoración del Evento Fiesta D.C, que reúne a miles de latinoamericanos, no desaprovecharon la oportunidad de la cámara de “East Coast Show” (un programa- Live Show- cuya sede es Baltimore) para enviar un mensaje de apoyo al Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

Al Edil, lo acusan de una supuesta agresión verbal hacia Xóchitl Marchelli -síndica municipal- pero desde la capital de los Estados Unidos Bukele recibe aliento, de parte de ellas,  para que su trabajo al frente de la Alcaldía de San Salvador continúe, es más las Salvadoreñas aseguran que lo ven como el futuro presidente de El Salvador.

“Como mujeres aquí en el exterior, queremos que las mujeres allá en El Salvador no se presten a politiquerías, nosotras queremos un bien para El Salvador….. Como mujer me siento más maltratada que usen a otra mujer….¿quiénes son los verdaderos abusadores acá? que estén usando a una mujer para destruir el carácter de un hombre” Sostuvo Jackie Reyes, originaria de las marías, Municipio de Nueva Esparta departamento de la Unión.

Fueron cuatro Mujeres las que participaron en el video cuya duración es de aproximadamente tres minutos, treinta y cinco segundos. Wendy Clavijo, quien se dedica a Bienes y Raíces en D.C y nativa de San Miguel,   en su oportunidad dijo: “ No es justo que agarren a un mujer , la usen con intereses propios, políticos o personales. Yo defiendo los derechos de la Mujer así como todas las que estamos acá, pero en esta situación deberían de parar ya el show, porque lo único que queremos es un mejor país...Nayib Bukele estamos contigo desde Washington D.C” concluyó.

Todas aseguraron que condenaban y lamentaban que se use a la Mujer sólo para dañar la imagen del edil. Y llegado el turno de Sonia Vásquez -otra migueleña- agregó: “somos mujeres con poder y tenemos que levantar nuestra voz, alzarla, y pedir nuestros derechos, aquí en washington D.C todas las mujeres apoyamos a Nayib Bukele”.  Pero, la Empresaria de la Construcción en Estados Unidos oriunda de Morazán , Daisy Márquez, fue más allá con su mensaje: “estamos contigo Nayib y nadie nos va a quitar que seas nuestro futuro presidente”.

El video usted lo puede buscar en el enlace: https://youtu.be/_VXEShg-ZJI
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]