Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Interrumpen el rodaje de “Misión imposible 6" Por Accidente de Tom Cruise

Imagen:  Panorama 

El rodaje de "Misión imposible 6" fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, se dañara el tobillo rodando una escena peligrosa, informaron los medios estadounidenses este miércoles.

El actor de 55 años, conocido por rodar sus propias escenas peligrosas, resultó herido cuando se quedó corto al saltar entre dos edificios y, a pesar de estar sujeto con cables, acabó golpeándose contra un muro.

La prensa estadounidense informó que después del accidente, que se produjo el sábado en el centro de Londres y cuyo video se hizo viral, el tobillo de Cruise se dañó y probablemente esté roto.

"Misión imposible 6", en la que también trabajan Simon Pegg, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin, estaba previsto que se estrenara el 27 de julio de 2019.

Imagen: www.americatv.com.pe
Según el Hollywood Reporter, el equipo tenía previsto rodar dos meses más, pero la fecha original de conclusión del rodaje en octubre ha tenido que retrasarse hasta Navidad.

La revista Variety aseguró, citando varias fuentes anónimas, que podría haber un retraso de hasta tres meses en la filmación y mencionó a una "fuente cercana a la producción", según la cual Cruise podría haberse roto el tobillo en dos partes y lastimado la cadera.

Paramount, el estudio que distribuye la película, y los representantes del actor no hicieron ningún comentario y sigue sin estar claro cómo afectará este retraso al resto del reparto.

Imagen: www.americatv.com.pe
Tom Cruise es admirado en la industria por su actitud aventurera para rodar que ha llegado a generar, a lo largo de los años, momentos escalofriantes en el set.

Sus compañeros de reparto en "La Momia" revelaron a comienzos de este año que el actor no solamente está resuelto a interpretar sus propias escenas peligrosas sino que engatusa a sus compañeros para que las rueden con él.

"Tom es conocido por asegurarse de que la audiencia obtiene lo mejor de su experiencia cinematográfica", contó la actriz Annabelle Wallis, de 32 años, en la convención CinemaCom en Las Vegas, el pasado mes de marzo.

"Saltamos por los edificios, las ciudades explotan y Tom hace todo eso e insiste a sus compañeros de reparto para que lo hagan también", explicó Jake Johnson, de 39 años, que hace de compañero de Cruise en "La Momia".

www.americatv.com.pe
Fuente: AFP
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]