Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

En El Salvador existe empresa que cría perros para venta de carne a chinos según Medio Hondureño

Producto Decomisado fue enviado a una granja de Perros en El Salvador para constatar
que la carne era de Perro./ foto: @MP_Honduras
Redacción: SPMNEWS

Según una publicación de El Heraldo ( medio Hondureño ) existe una "empresa de cría de perros en El Salvador" para la exportación de dichos canes a china pues al parecer es común el consumo de esta carne en dicho país oriental.

En la nota afirman,  que el Ministerio Público, de honduras ha realizado inspecciones en restaurantes donde venden comida china, y que los datos de los operativos les han alarmado.


En uno de los procedimientos en zona norte hondureña, señala haber encontrado una cabeza de perro en un restaurante: pero además descubrieron "dos canes amarrados a la pata de una mesa, listos para ser sacrificados y cocinados para comercializarlos" cita textualmente la publicación.


La fiscalía Especial del Comsumidor y de la Tercera Edad de Honduras, ha ejecutado acciones incluso en la capital donde las evidencias son las misma y han llegado a la conclusión que dicha práctica es común en los restaurantes de comida china.

Antes tales pruebas encontradas en refrigeradores de restaurantes, y la negativa de los dueños del negocio las autoridades de la Dirección de Medicina forense enviaron pedazos de esta carne al laboratorio de  la empresa que cría perros en El Salvador, confirmando así, la versión de las autoridades, que el producto era de perro.

En la nota no se señala el nombre de la empresa que se dedica a la  cría de canes en territorio salvadoreño,  solo afirman que ellos se encargan de criar a los animales para abastecer la demanda china.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]