Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Selecta Playera afina detalles para la Copa Pilsener

Gráfica Selecta Playera - Pinterest
Con el claro objetivo de ganar de una vez por todas la Copa Pilsener, la Selecta Playera afina detalles con miras a su participación en la edición 2017, que se disputará del 13 al 15 de abril, en la Costa del Sol.

El trabajo de la azul playera está enfocado en aspectos tácticos propios de la modalidad como: definición, triangulación y salida rápida desde su propio terreno.

Asimismo, el acondicionamiento físico ha estado a la orden día, debido a que el cuerpo técnico desea que los “guerreros de playa” lleguen en plenitud de condiciones al certamen.

César Cubías, preparador físico, dijo que en los últimos entrenamientos de esta semana pulirán aquellos detalles que Rudis Gallo, técnico de la selecta playera, considera importantes.

“Tendremos tres o cuatro sesiones más de entrenamientos, enfocadas en aspectos más específicos, ya que hay pequeños detalles que el profesor (Rudis Gallo) desea que se perfeccionen”, puntualizó Cubías.

Ramón Muñoz, asistente técnico, reveló que el cuerpo técnico y jugadores anhelan conquistar de una vez por todas la Copa Pilsener, por lo que dejarán todo en la cancha.

“Como en cualquier otro evento que participamos, nosotros no nos guardaremos nada, ya que nuestro objetivo es ganar o ganar, no hay otra opción”, manifestó Muñoz.

Los doce jugadores que tratarán de conquistar la Copa Pilsener son: los guardametas Eliodoro Portillo y Ever Coto; Melvin Segovia, Andrés Osorio, Heber Ramos, Douglas Zavala, Elías Ramírez, Elmer Robles, Rafael Rizo, Darwin Ramírez, Rubén Batres y Agustín “Tin” Ruiz.

El Salvador debutará el jueves en el certamen enfrentando a Ecuador; luego, jugará el viernes contra Panamá y cerrará su participación el sábado ante Tahíti.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]