Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

PNC captura a José Adán Salazar "Chepe Diablo" en El Salvador

José Adán Salazar Umaña “Chepe Diablo”
Las autoridades de seguridad anuncian que han capturado este martes al comerciante José Adán Salazar Umaña, conocido como “Chepe Diablo”, por el presunto delito de lavado de dinero.

 Según noticieros locales en El Salvador, y fuentes policiales, Chepe Diablo ha sido capturado.

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron este mediodía la captura del empresario José Adán Salazar, conocido como "Chepe Diablo", aunque indicaron que están a la espera de la notificación oficial en donde está detenido.

Mientras, fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) indicaron que se realizan al menos 50 allanamientos de forma simultánea en inmuebles vinculados a esta persona. A eso de las 12:00 del mediodía se informó de un allanamiento en el bufete de abogados Figueroa Cruz y Asociados, ubicado en la calle Padres Aguilar de la colonia Escalón, sin embargo, la Fiscalía no ha confirmado que se trate del mismo caso.

Salazar fue presidente de Isidro Metapán, equipo de la primera división del fútbol salvadoreño, además de la Primera División. Además, como empresario tiene inversiones en empresas desarrolladoras de proyectos urbanísticos y en el rubro hotelero.

EN DESARROLLO

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]