Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Mauricio Funes acusa a Margarita de Escobar haber recibido $420,000 en sobresueldos

Margarita de Escobar Diputada San Salvador por el  Partido Arena 
“Margarita Escobar habría recibido $420 mil dólares de sobresueldo en administración Saca”, Mauricio Funes

El exmandatario dio estas declaraciones en su cuenta de Twitter.

El expresidente de la República, Mauricio Funes, criticó fuertemente a los diputados de ARENA Margarita de Escobar y Rodrigo Ávila, así como al Presidente de la ANEP, Luis Cardenal luego que salieran a la luz una serie de recibos de supuestos sobresueldos que habrían recibido los funcionarios durante la administración de Elías Antonio Saca.

Funes dijo que los dirigentes empresariales y diputados de ARENA no poseen la solvencia ética y moral para hablar de despilfarro en este gobierno del FMLN si recibían sobresueldo en gobierno de Saca.

Respecto a las cifras, mencionó específicamente a la diputada Margarita Escobar, haciendo alusión al recibo que aparece con su nombre y un monto de $7,000 dólares: el exmandatario hizo un cálculo de cuanto habría acumulado la diputada partiendo del supuesto que recibía esa cantidad mensualmente por el período de cinco años, lo que totaliza según Funes la cantidad de $420,000.00 dólares.

El pasado sábado trascendió en redes una serie de supuestos recibos de pago de sobresueldos de la partida secreta del expresidente ahora procesado Elías Antonio Saca, a favor de los diputados de ARENA Rodrigo Ávila y Margarita de Escobar y del Presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) Luis Cardenal.

Hasta el momento, ni Margarita Escobar ni Rodrigo Ávila han afirmado ni negado las declaraciones. Luis Cardenal fue interrogado este día por un reportero sobre este tema pero se negó a dar declaraciones.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]