Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bombarderos rusos interceptados cerca de Alaska

Imagen de un F-15 estadounidense y un bombardero Tu-95 ruso en las costas de Alaska. Archivo /ElPeriódico.com 

Un par de bombarderos rusos con capacidad nuclear voló cerca de Alaska el lunes por la noche, dos funcionarios de Estados Unidos dijeron a Fox News, que viene tan cerca como 100 millas de la isla de Kodiak - la primera vez desde que el presidente Trump asumió que Moscú ha enviado bombarderos tan cerca de los EE.UU.
 Los dos Tu-95 bombarderos rusos “Oso” volaron aproximadamente 280 millas al suroeste de la base aérea Elmendorf, dentro de la zona de identificación de defensa aérea de los Estados Unidos.

La Fuerza Aérea de los EE.UU. revueltos dos F-22 aviones de combate de sigilo y un avión de alerta temprana aerotransportada E-3 para interceptar los bombarderos rusos.
Los aviones estadounidenses volaron junto a los bombarderos rusos durante 12 minutos, antes de que los bombarderos rusos dieron marcha atrás y regresaron a su base en el este de Rusia.

La semana pasada en Moscú, el secretario de Estado Rex Tillerson dijo que las relaciones ruso-estadounidenses estaban en un “punto bajo” mientras se está sentado junto al canciller ruso Sergey Lavrov.

Mientras Tillerson estaba en Moscú, tres bombarderos rusos volaban cerca de la costa este de Japón, obligando a los militares japoneses que revolver 14 aviones de combate en varios momentos para interceptar a los bombarderos. Un avión espía ruso también voló a lo largo de la costa oeste de Japón.

Foto: Bombardero TU-95 Archivo fdra.blogspot.com 

 La última vez que bombarderos rusos volaban cerca de los EE.UU. fue el 4 de julio de 2015, cuando un par de bombarderos rusos volaron en las costas de Alaska y California, viniendo tan cerca como 40 millas de Mendocino, California.

El presidente ruso Vladimir Putin pidió entonces presidente Barack Obama para desearle un feliz Día de la Independencia, mientras que los bombarderos navegaban la costa de California.

Fuente: Fox News
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]