Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Jeff Session se inhibe de la investigación sobre la influencia rusa en las elecciones de EE.UU.

El fiscal general de EE.UU, Jeff Sessions, se inhibe de la investigación sobre la influencia rusa en las elecciones de EE.UU.

El fiscal general de EE UU comparece ante los medios tras conocerse sus reuniones con el embajador ruso durante la campaña

El fiscal general de Estados Unidos comparece en rueda de prensa tras conocerse que se reunió en dos ocasiones con el embajador ruso durante la campaña electoral. El presidente Donald Trump asegura que tiene "total confianza" en el fiscal, uno de los miembros clave de su equipo de gobierno y el primer senador republicano en apoyarle como candidato.

En su comparecencia, Sessions ha separado la decisión de inhibirse de la investigación de las revelaciones de los últimos días. El fiscal general ha declarado que lleva varias semanas de reuniones con expertos del Departamento de Justicia sobre el asunto:

Sessions ha anunciado que no participará en la investigación del caso ruso apenas horas después de que Trump afirmara que no era necesario.

Las agencias de inteligencia de EE UU, así como la Cámara de Representantes y el Senado, están llevando a cabo varias investigaciones sobre la posible influencia rusa en las elecciones presidenciales. Sessions ha decidido inhibirse de esas pesquisas porque el Departamento de Justicia que él dirige es el mismo que liderará la acusación contra cualquier sospechoso de haber colaborado con Moscú. 
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]